SERVICIOS - Clinica Heins

N.R.S: 47-C251-0344
Vaya al Contenido
Odontología Conservadora     Estética Dental     Implantes     Cirugía Oral     Prótesis
Bruxismo     Periodoncia     Endodoncia     Ortodoncia     Odontopediatría
Odontología conservadora:

La Odontología Conservadora tiene como objetivo salvar y conservar en la boca del paciente un diente enfermo o dañado mediante empastes o reconstrucciones,  ya sea por caries, desgaste o traumatismo. Comprende, por tanto, todos aquellos tratamientos que tratan de evitar la extracción de la pieza dental y la posterior colocación de un implante.

Si necesitas más información sobre odontología conservadora, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Estética dental:

Con la Estética Dental podemos transformar las sonrisas, mejorando a la vez la seguridad en uno mismo y con eso las relaciones personales y de trabajo. En la actualidad hay múltiples alternativas: desde un simple blanqueamiento, unas carillas de composite o porcelana, o hasta la más última tecnología como las carillas de zirconio o disilicato de litio que nos proporcionan la estética más avanzada.

Si necesitas más información sobre estética dental, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Implantes:

Los implantes dentales son elementos metálicos que se insertan quirúrgicamente en el hueso, restituyendo las piezas dentales perdidas y proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales. Una ventaja de este procedimiento es que no precisa el desgaste de las piezas adyacentes.

Si necesitas más información sobre implantes, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Cirugía Oral:

Consiste en una especialidad médico-quirúrgica en la que se engloba desde la prevención hasta el estudio, tratamiento y rehabilitación de cualquier afectación que pueda tener lugar en la boca. De este modo, la cirugía oral es la opción de elección a la hora de resolver problemas tan comunes como son: extracción de piezas, extirpación de lesiones, implantes dentarios, cirugía preprotésica o tratamiento tardío del bruxismo.

Si necesitas más información sobre cirugía oral, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Prótesis:

A través de prótesis dentales recuperamos la acción masticatoria, fonética y estética que permite al paciente comunicarse de forma adecuada y tienen la función de reemplazar uno o más dientes. Encontramos dos tipos de prótesis: fija y removible.

Si necesitas más información sobre prótesis, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Bruxismo:

Una persona bruxista es aquella que aprieta los dientes o los hace rechinar. Puede ocurrir tanto de día como de noche, aunque existen diversas causas, el estrés es la más común de todas ellas. Lo ideal es detectar el bruxismo en el paciente en su etapa inicial, cuando mediante las férulas de descarga se consigue controlar sus consecuencias.

Si necesitas más información sobre bruxismo, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Periodoncia:

La periodoncia es la especialidad que trata las encías y el soporte de las piezas dentales. Una de las enfermedades más comunes es la gingivitis (encías hipersensibles, sangrantes, etc) que, sin un adecuado tratamiento, puede causar complicaciones que llevan a una pérdida progresiva del hueso y de la encía, conocido como periodontitis, haciendo que los dientes se queden sin soporte hasta que finalmente se mueven y se caen.

Si necesitas más información sobre periodoncia, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Endodoncia:

Es un tratamiento por el cual podemos conservar piezas dentales con caries que han llegado al nervio del diente o infecciones que han llegado a la raíz. Consiste en la extirpación de la pulpa dental y el posterior relleno y sellado de la cavidad pulpar con un material inerte.

Si necesitas más información sobre endodoncia, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Ortodoncia:

La ortodoncia es una especialidad que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentales. Actualmente hay múltiples alternativas para lucir la mejor sonrisa, desde los tradicionales brackets hasta la ortodoncia invisible(invisaling).

Si necesitas más información sobre ortodoncia, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Odontopediatría:

La Odontopediatría es una rama de la Odontología que atiende y trata las distintas enfermedades bucodentales desde la infancia más temprana. La finalidad es evitar que los niños padezcan problemas más graves en la edad adulta.

Si necesitas más información sobre odontopediatría, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Regreso al contenido